LA CASONA DE TAPALPA

Visítanos y encontrarás un espacio acogedor enriquecido con detalles de arte mexicano, en un ambiente familiar y amigable con la tradicional hospitalidad y una cocina de sazón casero.

Aquí disfrutarás de la calidez que podría encontrar en una cabaña, pero con todos los beneficios de hospedarse en un hotel. Ubicados en el centro de Tapalpa y con excelentes servicios para cubrir sus necesidades para hacer de su estancia en este pueblo mágico de México un momento inolvidable. Hotel la casona, uno de los más prestigiados hoteles de Tapalpa Jalisco.

ARQUITECTURA

El hotel fue diseñado inspirándose en la arquitectura de una casona antigua mexicana con el objetivo de enriquecer y fortalecer la identidad cultural de Tapalpa de una manera armónica.

FENG SHUI

Hotel La Casona, uno de los mejores hoteles en Tapalpa, está armonizado mediante la técnica de “Feng Shui” con el propósito de crear espacios saludables, y así poder convivir en un ambiente de armonía de acuerdo con las leyes naturales y sus energías sutiles. En donde esta técnica armoniza la relación entre el ser humano y su espacio inmediato mediante el equilibrio de los cinco elementos básicos que son el agua, madera, fuego, tierra y metal, logrando así, la formación de ambientes que nutren y favorecen el sano desarrollo de las personas.



QUÉ HACER EN TAPALPA


Si crees que en Tapalpa es sólo árboles, cabañas y frío, te darás cuenta que este pueblo mágico ofrece mucho más. Conoce todas las actividades al aire libre que puedes realizar aquí.

Actividades

CONOCE TAPALPA


Este destino tiene muchas sorpresas para ofrecerte, te invitamos a que conozcas más sobre este maravilloso pueblo tradicional de Jalisco. Ven con tu familia y amigos a disfritar de Tapalpa.

Destino