SERVICIO A EMPRESAS

Realice sus reuniones off site, planeación estratégica, capacitación, team building, con nosotros. Nuestras salas de juntas y conferencias fueron diseñadas específicamente para ofrecer un servicio especializado, combinando la última tecnología de equipo digital con un entorno tradicional mexicano en Tapalpa. Aquí, usted podrá encontrar la solución al servicio e infraestructura con la calidad y calidez humana que está buscando; le brindamos los servicios de salones de juntas y conferencias, área verde para dinámicas, enlaces con consultores, asesorías. Realice su evento empresarial corporativo sin contratiempos.



SALONES

Los salones de juntas y convenciones fueron diseñados para ofrecer un espacio y ambiente que favorezca las reuniones de tal manera que se propicie la serenidad, concentración, aportación, creatividad y convivencia; el diseño y la armonía de los salones en conjunto con la estructura y diseño del hotel favorecen de gran manera el aprovechamiento del tiempo y la integración del equipo de trabajo, se cuenta con internet inalámbrico en todo el hotel.

ACTIVIDADES

Tenemos bosque "Bosque La Mexicana" con equipos e infraestructura adecuada para las actividades de team building, zona de desafío y superar el miedo personal con la tirolina, una serie de 9 puentes colgantes y vías ferratas. Además de un jardín (1500 Mts2) a disposición para las diferentes actividades, dinámicas de grupo, barbacoa, fogata.

Contamos con Bosque La Mexicana Donde sí Tiene La Infraestructura y equipos adecuados párr desarrollar Actividades de Trabajo en Equipo (Team Building) en la zona de Retos, y superación de miedos Personales con tirolesa, serie de 9 puentes colgantes y vía ferrata. Asi Como también, contamos con Una terraza jardín de 1.500 mts2 Actividades Pará, Dinámicas de piso, parrillada convivencia, fogatapersonas.

ALIMENTOS

Disfrute de la riqueza de los nutridos aromas, colores y texturas de la comida tradicional mexicana, con el sazón y la frescura de la comida casera, con alimentos elaborados y preparados en la región o en el mismo hotel. Acompañados de un ambiente acogedor donde se pasará una exquisita experiencia.Para su evento el menú se diseña y coordina de manera personal para responder de la mejor manera a sus necesidades y preferencias, cuidando los detalles de cada participante, cargas de trabajo y actividades, vegetarianos, alergias, etc.

COFFEE BREAK

Dejamos a su disposición 2 variedades de Coffee Break en uso de salones, el completo incluye productos energéticos como chocolates, obleas, glorias entre otros para mantener, variedad de botanas saladas, galletas hechas en casa, bebidas agua fresca de sabor, café capuchino, café de olla, en caso de que tenga una solicitud especial para su evento, estamos abiertos a complacerla.

TRASLADOS Y RECORRIDOS

Contamos con vehículos para realizar traslados desde su lugar de origen y llevarlos a su evento, capacidad para trasladar 29 pasajeros en 2 camionetas de pasajeros.

Recorridos recreativos guiados a los atractivos naturales y culturales de Tapalpa como Las Piedrotas, Salto del Nogal, Ferrería de Tula, con explicación histórica y contextual del sitio.

CONSULTORES

Enlace con consultores de gran calidad que nos hemos desarrollado y comprometido con la mejora empresarial a través de los años, enfocados en áreas de Integración, Productividad, Planeación, Programación Neuro Lingüística (PNL), entre otros.